• Nos presentamos
  • Asesoría Financiera
  • Telenti
el equipo de trabajo

AFTE se presenta como una alternativa diferente dentro del ámbito del asesoramiento tributario en Madrid. Desde la experiencia que aportan sus socios, con más de 60 años de ejercicio continuado, su posición dentro del ámbito nacional e internacional, con más de 500 clientes y el apoyo de más de 40 profesionales, nos permite ofertar una propuesta diferente dentro del campo del asesoramiento fiscal y sus interconexiones con lo mercantil, contable, jurídico y financiero.

La conjunción de dos voluntades (ASESORIA FINANCIERA y TELENTI) ha dado lugar al nacimiento de esta firma que pretende aportar un trato personal y directo en materia tributaria, sobre la base de conocimientos y medios conseguidos a través de años de experiencia y de constante actualización de ambas firmas. La pertenencia a los más selectos grupos de estudio y análisis de la materia permite un continuo contacto con la misma y sus tendencias, lo que nos permite obtener la suficiente perspectiva para conseguir un eficaz asesoramiento.

Adicionalmente, y aprovechando las sinergias de nuestras firmas matrices, podemos ofrecer cobertura dentro de todo el territorio nacional y, a través de INPACT INTERNATIONAL en la práctica totalidad de los países de los cinco continentes, contando con corresponsales directos en la mayor parte de países de nuestro entorno económico.

Actualidad económica
Cargando...
Quieres contactar con nosotros
Afte Asesores y Consultores S.L.
Valenzuela, 8 - 1º Dcha.
28014 Madrid
T 915 213 834
F 912 919 535
afte@aftemadrid.com

Brochure en PDFDescargar Brochure

Telenti Asesoría Financiera, S.A. INPACT
© AFTE asesores y consultores
Aviso Legal | Protección de datos | Webmaster | diseño: Milrayas